Sevilla se metió en el podio y sueña con la Champions gracias a Lucas Ocampos

El argentino la rompió y su equipo ganó por segunda vez consecutiva.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 12:25

Mientras todas las miradas estarán puestas en lo que ocurra en el Santiago Bernabéu cuando el Real Madrid y el Barcelona se enfrenten por La Liga, Sevilla ganó y se metió en el podio del fútbol español, gracias a la gran actuación de Lucas Ocampos.

El líder y el segundo se sacarán puntos y pese a estar lejos en la pelea por el título liguero, los sevillanos, que contaron con el volante argentino desde el arranque, se ilusionan con clasificar a la Champions y derrotaron 3 a 2 al Osasuna en un partido muy reñido por la fecha 26.

En el Sánchez Pizjuán, a los 13 minutos Youssef En-Nesyri abrió la cuenta para el local y antes de que finalice el primer tiempo, Ocampos se elevó tras un tiro de esquina y convirtió de cabeza el segundo de su equipo.

El ex jugador de River, que últimamente es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección, anotó su noveno gol en la temporada. En el complemento, a los dirigidos por Julen Lopetegui se les complicó el encuentro: los visitantes, pese a tener uno menos por la expulsión del arquero Sergio Herrera, llegaron a la igualdad con los gritos de Aridane Hernández y Roberto Morales, pero recién el Sevilla festejó a los 94 minutos, de forma agónica, gracias a otro tanto de En-Nesyri.

"Son dos sabores diferentes, contento por la victoria que necesitábamos, pero esa sensación de que por momentos no estuvimos bien y esos 10 minutos casi nos cuestan muy caros. Seguimos arriba peleando, por momentos hay que mejorar muchas cosas peor nadie nos puede reprochar nada. Estamos arriba peleando en la lucha con equipos impresionantes y seguimos ahí", aseguró el argentino ex Olympique de Marsella.

Por poco el cuadro sevillano no empata, pero el triunfo mantuvo a los de Lopetegui terceros con 46 unidades, por debajo de los catalanes y los Merengues, y por arriba de Real Sociedad y Atlético de Madrid que igualmente de ganar sus respectivos encuentros, también llegarían a la cifra del equipo andaluz.

Otras Noticias