Las mejores imágenes de la victoria de Boca por Libertadores

El Xeneize ganó, gustó y goleó al DIM.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 08:42

Boca venía de festejos por la obtención de la Superliga y la fiesta no se detuvo en la Bombonera. Paliza futbolística ante Independiente de Medellín y un 3 a 0 a favor que lo acomoda en el Grupo H de la Copa Libertadores de cara a la clasificación a octavos.

Si bien comenzó trabado y muy disputado en la mitad de cancha, juego que propusieron los colombianos, el conjunto de Russo abrió el marcador tras un gran centro de Frank Fabra y posterior anticipo de cabeza de Eduardo Salvio. Más tarde, en el segundo tiempo, el Toto volvió a anotar y marcó su noveno gol en 24 partidos.

Hubo muchos puntos altos en Boca, desde Fabra, que complicó siempre a sus compatriotas por su forma de atacar (de pronto parecía un delantero más), hasta Tévez, que continúa con su buen nivel y hace recordar a aquel que dejó una huella en Juventus. 

Mientras la gente Xeneize se deleitaba con un equipo que tenía la pelota y batallaba en todos los sectores de la cancha, a falta de 20 minutos Emanuel Reynoso entró por el Apache y apenas 120 segundos después de su ingreso, Bebelo clavó un tiro libre exquisito para determinar la goleada del conjunto de la Ribera

Boca llegó a cuatro unidades, mientras que DIM cierra el grupo sin puntos. En una agenda apretada para el equipo de Russo; el sábado 14 de marzo visitará a Godoy Cruz en el estreno de la Copa de la Superliga con la presencia de público Xeneize en Mendoza.

Luego, cuatro días más tarde, el campeón del torneo argentino volverá a tener compromiso por la Libertadores cuando visite a Libertad de Paraguay, el líder del grupo con seis unidades, en un encuentro que por ahora será sin espectadores debido al coronavirus.

 

Otras Noticias