Malas noticias para Jaguares

Pesadilla para Quesada.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:30

Jaguares perdió el último encuentro de la gira ante Sharks por 33 a 19 y quedó a cinco puntos del líder, Stormers. El sábado desde las 20 enfrentarán a Highlanders, con una baja importante.

En el partido ante los sudafricanos se dio un hecho para nada respetable por parte de un jugador del equipo argentino. El hombre en cuestión es Santiago Socino, quien no estará en los próximos partidos.

El forward de la franquicia nacional le pisó la cabeza a Craig Burden sobre el final del encuentro y recibió una dura sanción. Al menos cuatro semanas sin disputar cotejos.

La pena se redujo a la mitad dado que Socino se hizo responsable y admitió la culpa ante el tribunal. De cualquier manera es una verdadera pesadilla para los dirigidos por Gonzalo Quesada.

Serán tres partidos en total los que Jaguares no podrá contar con el porteño. El primero con Highlanders, luego Stormers (duelo clave, el 20 de este mes) y ante Rebels (el 3 de abril). Todos ellos se disputarán en Vélez.

El equipo argentino deberá aprovechar el mal momento de los neozelandeses (últimos en su grupo y un solo partido ganado) para recuperar posiciones en la tabla.

El cotejo más importante será contra los de Ciudad del Cabo, los punteros. Un triunfo daría lugar a una tremenda lucha por la clasificación a los play offs. ¿Podrá repetir la hazaña la franquicia nacional?

Otras Noticias