Olimpia superó a Montreal y acá toda la data de cómo sigue la Concachampions

Se definen los cuartos de final.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:33

El Olimpia de Honduras consiguió una sorprendente y gran victoria en condición de visitante por 2 a 1 al Montreal Impact por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El equipo que dirige Pedro Troglio se puso en ventaja rápidamente gracias al grito de Jerry Bengtson que a los 14 minutos quedó mano a mano con el arquero Diop y no perdonó. A partir de ahí, los canadienses salieron decididos a buscar el empate en la serie de Concachampions, pero dejó muchos espacios atrás.

El conjunto hondureño aprovechó un tiro libre a favor de Montreal y salió de forma muy rápida de contra para que finalmente a los 40´ Jorge Benguche estire la ventaja para los visitantes, que se ilusionan con obtener el certamen internacional que conquistaron por última vez en 1988.

Ni bien comenzó el complemento, Saphir Taider remató desde larga distancia y clavó un golazo para ilusionar al conjunto de Canadá con llegar a la igualdad, algo que no conseguiría y aunque la derrota repercutió mucho en el plantel, por el rival y la localía, los de la MLS consiguieron un descuento importante de cara a la definición de la llave.

El encuentro de vuelta, por un pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, será el martes 17 de marzo en Honduras. ¿Cómo siguen el resto de las series?

Este miércoles América de México recibe al Atlanta United estadounidense. En otro encuentro por el certamen internacional entre norteamericanos y un conjunto del centro del continente, New York recibirá a Tigres, mientras que Cruz Azul, líder del torneo mexicano, visitará a Los Ángeles FC. 

Además de ir por la gloria de ser el campeón del continentes, trofeo que vienen conquistando equipos mexicanos hace 14 ediciones consecutivas (la última de Monterrey ante Tigres), avanzar a la próxima instancia les significaría a los equipos un importante premio económico de 300 mil dólares.

 

Otras Noticias