Palmeiras y el gol más inédito de la Copa Libertadores

Encendió la polémica.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:10

Palmerias venció ayer por 3 a 1 a Guaraní en el Allianz Parque por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Luiz Adriano fue la figura con un triplete y un gol verdaderamente insólito.

El Verdao superó ampliamente a su rival, dominó desde la posesión de la pelota, generó una buena cantidad de chances, fue eficaz y mereció ganar incluso con algún tanto más.

Sin embargo el primer grito del encuentro para el elenco de Brasil fue más que polémico. La acción fue tan rápida que la transmisión no pudo capturar la definición en vivo.

El hecho se dio a los siete minutos del complemento. El juez cobró una infracción a favor del Alviverde, la ejecutaron rápido y habilitaron a Adriano, quien definió con la rodilla y caño incluido.

El gol del Palestra estuvo lleno de irregularidades. En primer lugar el árbitro nunca autorizó la falta. Cuando la realizaron estaba de espalda a la jugada, amonestado a un futbolista de Guaraní.

Luego hay dudas en relación a la posición del delantero de Palmeiras. Además hubo una serie de rebotes previo a la definición y se intuye que pudo tocado en la mano del atacante brasileño.

El propio Adriano fue quien aumentó la diferencia a los 28 y a los 37 para el Verdao. Su próximo rival será el Bolivar, el miércoles 18 desde las 21.30 en el Hernando Siles.

 

Otras Noticias