¿Sorpresa en el once del PSG para enfrentar al Borussia Dortmund?

Tremendo encuentro.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:00

París Saint Germain jugará ante el Borussia Dortmund desde las 17 en el Parque de los Príncipes por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. La ida fue 2 a 1 para los alemanes.

El PSG tendrá la dura tarea de dar vuelta el resultado sin su público. El partido se disputará a puertas cerradas por el avance del coronavirus en la región y en toda Europa.

Les Parisiens lograron tres victorias de manera consecutiva desde el encuentro en Alemania con un total de 13 goles marcados. Vencieron 4 a 3 al Bourdeaux y 4 a 0 al Dijon por la Ligue 1 y 5 a 1 al Olympique de Lyon por la Copa.

Por su parte el Dortmund lleva cinco triunfos al hilo, con el partido ante el conjunto francés incluido. Se mantienen en el segundo lugar de la Bundesliga, a cuatro unidades del Bayern Münich.

La gran incógnita para Los Rojiazules es la presencia de Kylian Mbappé, quien está afectado por un duro cuadro de anginas. De hecho debió someterse a pruebas por coronavirus, por suerte los resultados le dieron negativo.

En caso de que Mbappé no pueda salir al campo de juego el reemplazante sería Mauro Icardi, quien perdió terreno en las últimas semanas. El PSG debe vencer 1 a 0 o por dos goles de diferencia para clasificarse directamente.

El elenco galo formará así: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa - Ángel Di María, Marquinhos,  Idrissa Gueye, Neymar - Mbappé o Icardi y Edinson Cavani.

Otras Noticias