La difícil decisión de Cristiano Ronaldo por el coronavirus

¿No vuelve a la Juventus?
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:59

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su estado anímico no es el mejor tras el terrible accidente cerebrovascular que sufrió su madre hace algunos días.

CR7 decidió viajar a su pueblo natal, Madeira, para acompañarla. Para ello debió faltar a varias prácticas de la Juventus, que se estaba preparando para encarar la continuación de la Serie A y la Champions.

En las últimas horas la Juve confirmó su primer caso de coronavirus en el club. Se trata del defensor, Deniele Rugani. Por ello buena parte del plantel estará en aislamiento. ¿Y el ex delantero del Real Madrid?

El atacante luso, ante la complicada situación en Italia y la suspensión de la liga hasta el 3 de abril como mínimo, decidió no regresar a su casa en Turín. Se quedará hasta nuevo aviso en Portugal.

El surgido en Sporting de Lisboa tomó la determinación ante el alto riesgo que significaría regresar en estos momentos. Además la Vecchia Signora no tendrá actividades hasta que la situación se normalice.

En Italia ya son 827 los muertos por el virus y más de 12.000 están contagiados. Ronaldo está acompañado en su país por su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos.

Hasta que la situación no mejore y el Calcio no vuelva a la acción Cristiano permanecerá en su ciudad. La mayoría de los torneos internacionales también están siendo suspendidos.

Otras Noticias