La insólita broma de Rudy Gobert, el jugador de la NBA con coronavirus

Una acción para el olvido.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:30

A Rudy Gobert le ha salido el tiro por la culata. Es el primer basquetbolista en dar positivo al test de coronavirus y por ello la NBA decidió suspender la competición por nuevo aviso.

Lo que le sucedió a Gobert es verdaderamente lamentable pero todos los focos están puestos en sus acciones de apenas unos días antes que se confirme su estado actual.

El jugador de Utah Jazz brindó una conferencia de prensa. Todo se desarrolló con normalidad, explicó sus sensaciones con respecto a la temporada y opinó sobre el juego actual del equipo.

Sin embargo el surgido en Saint Quentin sorprendió todos cuando estaba a punto de retirarse. A modo de burla por el creciente virus decidió tocar exageradamente todos los micrófonos de los periodistas y la mesa donde estaba sentado.

La acción del pívot francés cayó mal en el público en general pero nadie hubiese pensado lo que le sucedió después. Probablemente por su poco cuidado en general se ha convertido en el primero en contraer la enfermedad del torneo.

Por dicha situación el atleta de 27 años deberá ser tratado y todos sus compañeros de equipo sumado a todas las personas que tuvieron contacto con él tendrán que estar en cuarentena.

La NBA emitió un comunicado en relación a la situación de Gobert (sin nombrarlo) y explicó que el torneo no verá actividad hasta nuevo aviso. Restaban pocas jornadas hasta el comienzo de los playoffs.

Más de

Otras Noticias