La tremenda autocrítica de José Mourinho tras la eliminación del Tottenham: "Ni siquiera somos ..."

Duras palabras del portugués.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 13:00

José Mourinho atraviesa uno de sus peores momentos como entrenador. Su último título lo logró en febrero de 2017, en la victoria por 3 a 2 del Manchester United ante el Southampton por la Capital One Cup.

The Special One abandonó los Red Devils tras una serie de malos resultados y un juego que dejaba mucho que desear. Arribó a los Spurs en 2019 tras la salida de Mauricio Pochettino.

Con el Tottenham el entrenador portugués alternó entre buenas y malas. Dos bajas claves marcaron la disminución de la efectividad: la de Harry Kane y la de Son Heung Min.

Tras la derrota ante Leipzig el ex técnico del Real Madrid explotó por el rendimiento actual del equipo y fue completamente autocrítico por la forma en que desarrolla los partidos.

"Estamos realmente en problemas. Ni siquiera somos un equipo, somos un grupo de jugadores que están disponibles para jugar y tratar de construir un equipo. No tenemos atacantes y no hacemos daño a los oponentes", expresó Mou.

"Es tan simple como eso. Así que nuestros oponentes se sienten muy cómodos atacándonos, ya que saben que no podemos hacer daño”, agregó el ex DT del Chelsea.

Justamente Mourinho deberá enfrentar los Spurs el próximo domingo (si es que no se suspende) al Manchester United. Será un duelo clave si pretende lograr la clasificación a la Europa League o la Champions. 

Otras Noticias