Los festejos insólitos del PSG

Los fanáticos parisinos no pudieron estar en el estadio, pero celebraron después del encuentro.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:12

A causa del coronavirus que mantiene en vilo al mundo y provoca un estado de alerta máximo en Asia y Europa principalmente, PSG y Borussia Dortmund tuvieron que jugar su compromiso de vuelta por los octavos de la Champions League sin público en las tribunas.

El encuentro de ida lo habían ganado los alemanes en condición de local por 2 a 1, pero en Francia los dirigidos por Thomas Tuchel se hicieron grandes ante la adversidad, ganaron su partido y dieron vuelta la serie con un triunfo clave por 2 a 0.

Primero Neymar rompió el cero con un cabezazo a la salida de un tiro de esquina, error de Achraf mediante. Luego, tras un fantástico pase de Sarabia, Bernat aumentó la diferencia que sería definitiva y selló el boleto del París a la próxima instancia antes del complemento.

PSG se defendió con la pelota y sentenció la serie. Luego, se dio una de las primeras particularidades de la noche de Champions; los jugadores del elenco parisino se sentaron para festejar, imitando la celebración de gol de Erling Haaland (marcó uno de los goles en la ida y celebró de esa manera).

Finalmente la fiesta estuvo fuera del estadio y post partido. Los fanáticos del club francés, que estuvieron todo el encuentro en las afueras del Parque de los Príncipes alentando y lanzando fuegos artificiales, recibieron a los protagonistas para alentar todos juntos.

Con Di María, Cavani, Neymar y Paredes a la cabeza, los jugadores se asomaron a uno de los balcones de las tribunas y se unieron todos para cantar. junto a su público de manera eufórica, que pese a las advertencias por coronavirus, se juntaron en multitud.

Más de

Otras Noticias