Los increíbles memes del 8 a 0 de River a Binacional en la Libertadores

Tremendo triunfo.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 11:40

River consiguió un triunfo histórico. Venció 8 a 0 al Binacional de Perú por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores y alcanzó el primer lugar en la tabla de posiciones.

El Millonario había perdido en el debut por 3 a 0 con suplentes y luego se le escapó el título del torneo local. Para colmo el ganador de la Superliga fue el eterno rival, Boca Juniors.

Por lo tanto había una gran incertidumbre en relación a como podía responder el equipo. La Banda no dudó en ningún momento, desplegó un juego impresionante y conquistó una victoria de una magnitud increíble.

Milton Casco, Rafael Santos Borré, Robert Rojas, Paulo Díaz, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Nacho Fernández (por duplicado) fueron los autores de los goles del conjunto de Núñez.

El resultado abismal que logró el elenco argentino generó un gran revuelo en las redes sociales. Los memes no tardaron en llegar y fueron pocos los futbolistas de la visita que se pudieron salvar.

La burla por parte de los fanáticos de River estuvo centrada sobre todo en la defensa de los peruanos. Vale destacar que los locales erraron dos penales previo al primer tanto del partido.

La recuperación del Millonario sorprendió a propios y ajenos y buscará continuar su racha ante Atlético Tucumán en el primer cotejo de la Copa de la Superliga. Por supuesto todas las competencias están sujetas a la incertidumbre de la suspensión, por el avance del coronavirus.

 

Otras Noticias