El gran gesto de Zlatan Ibrahimovic en relación al coronavirus

Buena iniciativa.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:11

Zlatan Ibrahimovic ha demostrado que su calidad y categoría siguen a la altura de una competición tan complicada como es el Calcio. En las últimas horas también mostró su lado más humano.

Ibra regresó al Milan en uno de sus momentos más irregulares en la historia y para colmo se topó con el coronavirus, cuyo avance en Italia es de proporciones verdaderamente temibles.

Es por ello que el ex delantero del Manchester United decidió junto a la marca de chicle que la patrocina lanzar una iniciativa en pos de brindar una mínima ayuda para la causa.

Por cada paquete de goma de mascar que se compre el ex París Saint Germain junto a la empresa donarán un barbijo al hospital Humanitas, uno de los más grandes en la zona.

"Dada la situación de emergencia aquí en Italia, Mind The Gum  quiere darle un apoyo concreto a los verdaderos héroes de esta historia", escribió el atacante sueco a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Como en las películas, los superhéroes son aquellos que usan la máscara", agregó el ex futbolista de Los Ángeles Galaxy. Una buena manera de acercarse todavía más a sus fans.

La Serie A está suspendido por tiempo indeterminado y no se sabe cuando Zlatan y el Rossonero volverán a la acción. El partido ante Juventus por la Copa no se jugó y el fin de semana debían enfrentar al Lecce.

Otras Noticias