El once de River para el debut en la Copa de la Superliga

Quiere disputar el título.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 12:55

River recibirá mañana a Atlético Tucumán desde las 17.45 en el Monumental por la primera fecha de la Copa de la Superliga. Será el segundo enfrentamiento al hilo tras el empate 1 a 1 del pasado sábado.

El Millonario no logró ganar en la última jornada y se le escapó el torneo pero tuvo una impactante recuperación en la Libertadores. Venció por 8 a 0 al Binacional y se acomodó en la tabla.

La Banda otorgó una lección increíble de fútbol con una tremenda dinámica en el juego y una cantidad incalculable de situaciones de gol. Incluso erraron dos penales previo a abrir el marcador.

Había ciertas dudas en el once dado que el conjunto de Núñez debía jugar nuevamente por el certamen continental ante el San Pablo. El encuentro se suspendió por el avance del coronavirus y por lo tanto jugarán los titulares.

La única duda de River permanece en la defensa. La lucha está entre Paulo Díaz y Javier Pinola. El rendimiento del ex Rosario Central no es el mejor y todo indica que el chileno ocupará el puesto.

El Millonario formaría así: Franco Armani; Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Díaz, Gonzalo Montiel; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Si todo se sigue desarrollando con cierta normalidad La Banda enfrentará en la próxima jornada a Talleres el próximo sábado desde las 20 en el Mario Alberto Kempes.

Otras Noticias