La tremenda batalla campal entre Gremio e Inter en Copa Libertadores

Ocho expulsados.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 09:30

Gremio empató ayer por 0 a 0 ante Internacional por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores. Un clásico caliente que terminó con un escándalo de tremenda magnitud.

El encuentro fue extremadamente parejo. Por momentos el Tricolor fue superior y mereció convertir pero por otros los dirigidos por Chacho Coudet fueron los que dominaron.

El equipo Gaúcho fue el que más situaciones de gol generó. A través de una buena dinámica de defensa a ataque lograron armonizar buenas jugadas aunque el arco se les cerró.

Sin embargo todo cambió a cinco minutos del final. Lo que pareció una simple disputa por un lateral terminó con enfrentamientos entre jugadores, patadas, piñas y todo tipo de intercambio físico. Una vergüenza por parte de los dos conjuntos de Porto Alegre.

Todo comenzó con unos empujones entre Moises y Pepe. Había una discusión en relación a quien le debía quedar la pelota. La cuestión se intensificó y se agregaron más futbolistas, tanto del Gremio como de Inter.

Cuando la situación se tranquilizó (de manera aparente al menos) Rapallini expulsó a los dos primeros involucrados y sumó la tarjeta roja para Luciano (del Tricolor) y para Edenilson (del Colorado).

Esto generó 10 minutos más de pura batalla. El campo se convirtió en un gran cuadrilátero y el árbitro echó a cuatro más (Caio Henrique y Doin ,del local y Víctor Cuesta y Praxedes, de la visita). Lo más probable es que el conjunto gaúcho y el plantel que lidera Coudet reciban duras sanciones.

Otras Noticias