¿Mauro Zárate se va de Boca?

Duro momento.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 13:25

Mauro Zárate atraviesa un momento verdaderamente difícil desde lo personal. Si bien participó de los festejos por el campeonato logrado su lesión no le permite saltar al campo.

El ex Inter fue el elegido de Miguel Ángel Russo a principio de año. Jugó en los dos partidos amistosos y debutó ante Independiente formando dupla de ataque con Carlos Tevez.

Sin embargó el ex delantero de Lazio sufrió un dolor en el gemelo interno de su pierna derecha ante El Rojo y se perdió la recta final del torneo. Ayer se perfilaba para ingresar nuevamente pero se resintió y no viajó a Mendoza.

"Zárate se volvió a resentir. Sintió una molestia y no queremos arriesgarlo. Sigo confiando en él de la misma manera, pero estamos tomando recaudos", expresó el entrenador del conjunto Azul y Oro en conferencia de prensa.

El surgido en Vélez pasó al centro de la escena por su poco juego y con Carlos Tevez en un tremendo nivel comenzaron los rumores acerca de una posible salida en junio o a fin de año.

El ex Fiorentina ya expresó que su deseo era continuar en el club de la Ribera y que pretende quedarse a disputar el puesto, considerando todas las competencias que disputa el Xeneize.

A mitad de año se espera que Boca realice incorporaciones de gran jerarquía en pos de ganar la Copa Libertadores. Habrá que esperar si el ex Watford forma parte del plan.

Otras Noticias