Agenda deportiva del fin de semana, ¿cuáles son los principales eventos que siguen en pie?

Muchas competiciones suspendidas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:34

El fin de semana tendrá una jornada atípica desde el deporte por la gran cantidad de eventos afectados por el coronavirus. De cualquier manera comenzará un nuevo torneo local, habrá Súper Rugby, boxeo, artes marciales mixtas y mucho más.

El sábado la Copa de la Superliga será el estreno de varios equipos. Independiente recibirá a Vélez desde las 15.30 y Boca visitará a Godoy Cruz a las 20 por la Zona 1. Vale destacar que River, que debía jugar ante Atlético Tucumán, no se presentará.

A partir de las 15 habrá clasificación de cara al Top Race. La carrera será a las 10 del domingo. Desde las 20 Jaguares jugará ante Hurricanes en un duelo más que importante del Súper Rugby.

A las 18 comenzarán las preliminares de la UFC, la pelea central será a las 21 entre Lee y Oliveira. Dos contiendas marcarán la noche de boxeo: Miguel Acosta vs Juan Carrasco a las 23 e Inar Aguilar contra Richard Solano 23.55.

El torneo argentino continuará también el día dominical. Unión enfrentará a Arsenal 17.45 y Central Córdoba a Newell’s a las 22 por el primer grupo y Huracán hará lo propio con Talleres 15.30 al igual que Aldosivi con Racing a las 20, por el segundo.

Vale destacar que las ligas más importantes de Europa han sido postergadas. Tanto La Liga, como la Premier, la Serie A, la Ligue 1 y la Bundesliga no verán acción hasta nuevo aviso. En la semana tampoco se disputarán la Champions y la Europa League.

La que continúa es la Liga MX. A las 20 Atlético San Luis se medirá con Puebla, Tigres con Juárez a las 22 y León con Pumas al mismo horario.

Otras Noticias