Confirmado, un jugador de la Selección Argentina contrajo coronavirus

Momento difícil.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:08

Italia es el país más afectado por el coronavirus en la actualidad luego de que China logró una gran contención. Todas las actividades deportivas se suspendieron pero aun así se sigue propagando. Lamentablemente ha afectado a un futbolista de la Selección Argentina.

El Fiorentina informó a través de sus redes sociales que Germán Pezzella, junto a Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli, dieron positivo en el test. En el comunicado expresaron que los tres se encuentran en plena recuperación en sus respectivas casas.

El ex River había jugado su último partido hace solo seis días en el empate por 0 a 0 de la Fiore ante Udinese. Si bien se disputó sin público el virus en el país europeo ya atacaba a importantes sectores de la población.

Varios colegas del ex Betis como Lucas Biglia (Milan) y Alejandro Gómez (Atalanta) manifestaron en las últimas horas su malestar por el tiempo que las autoridades tardaron en tomar medidas.

Según organismos oficiales ayer fallecieron 250 personas en Italia, el número más alto desde el inicio. Vale destacar que la Serie A está suspendida y el nacido en Bahía Blanca no verá acción hasta nuevo aviso.

De hecho uno de los clubes en el mundo más afectados es la Juventus. Daniele Rugani también contrajo la enfermedad y son más de 100 personas las que se encuentran en cuarentena. Lo mismo deberá atravesar Pezzella hasta superar la situación.

El defensor argentino no es encuentra entre los grupos de riesgo por su edad y por tratarse de un deportista que está en constante seguimiento de médicos. Los más vulnerables son los mayores de 65 y todos aquellos que ya contaban con una enfermedad previa.

Otras Noticias