¿Jonathan Calleri vuelve a Boca?

Declaraciones importantes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:38

Jonathan Calleri dejó un buen recuerdo en el club de la Ribera. Ganó dos títulos en 2015 y convirtió un gol inolvidable de rabona por arriba del arquero en el regreso de Carlos Tevez al fútbol argentino.

Jony brindó una entrevista a la Radio AM 630, habló de sus ganas de regresar, de su momento actual en España y dejó varios temas más que importantes planteados sobre la mesa.

“Es un halago que un jugador como Román, el más grande de la historia de Boca, se fije en mí, me gustaría volver, pero tiene un plantel lleno de figuras y tiene dos 9 que le vienen bien al equipo. En algún momento se dará”, afirmó el ex San Pablo.

“Soy un apasionado del fútbol argentino y de mi país, sé que algún día voy a volver. Si es a Boca, mejor. Me encantaría volver al país y vestir la camiseta de Boca”, agregó el delantero del Espanyol.

El ex Las Palmas también comentó sus sensaciones en La Liga: “Estoy muy contento de jugar en España, estoy muy cómodo. Siempre dando el máximo, a veces se da y otras veces no”.

Además el ex West Ham aclaró cuál fue la decisión del club con respecto al coronavirus: “Nos dijeron que nos quedáramos en casa. En un primer momento era por cuatro días, pero ahora decidieron ampliarlo por tiempo indeterminado”.

Calleri dejó bien en claro que una de sus prioridades es volver al Xeneize. Mientras tanto seguirá luchando con el conjunto catalán, que se ubica último en la tabla de posiciones y debe sumar si quiere salvarse del descenso.

Otras Noticias