La sorprendente postura de Diego Maradona ante la decisión de River de no presentarse

El 10 jugó fuerte.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:19

Diego Maradona no se fue contento ayer tras el empate de Gimnasia ante Banfield por 0 a 0 en la Copa de la Superliga. Y no tuvo nada que ver con el resultado o el poco juego mostrado por su equipo.

Pelusa había manifestado previo al cotejo que su decisión era la de no jugar. Incluso logró arreglar todo con el entrenador rival, Julio César Falcioni. Sin embargo debieron saltar al campo de manera obligada.

Tanto el técnico del Lobo como Falcioni manifestaron nuevamente su descontento una vez que finalizó el compromiso. "¿Para qué jugamos?",  fue la pregunta que se hicieron.

Al ex campeón del mundo le fue notificada minutos después la noticia de que River había tomado la determinación de cerrar el club y por lo tanto no presentarse ante Atlético Tucumán.

"Los banco a morir. Mirá que a mi las ‘Gallinas’ no me van, pero los banco a morir”, manifestó el ex delantero de Barcelona. ¿Presionará al resto del fútbol argentino?

La postura de Diego fue más que clara. Sin embargo los directivos de Superliga analizan posibles sanciones para el club de Núñez ya que a nivel oficial no hay suspensión.

Si todo continúa con normalidad Maradona tendrá un nuevo duelo con El Tripero el próximo sábado desde las 17.45 ante San Lorenzo. El martes habrá reunión clave para definir si continúa el torneo.

Otras Noticias