Todo confirmado, las sorpresas en el once de Boca para el choque con Godoy Cruz

Russo apuesta por la rotación.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:21

Boca debutará en la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Darío Herrera. No habrá público a modo de prevención por el coronavirus.

El Xeneize llega al primer partido del novedoso torneo local afilado. Salió campeón en la última fecha y venció a Independiente de Medellín por 3 a 0 en la Copa de la Libertadores. Mejor imposible.

El encuentro entre el conjunto Azul y Oro y el Tomba, como el campeonato en su conjunto, estuvo rodeado de incertidumbre por la posible suspensión dado el avance del virus. Ayer Maradona y Falcioni se pusieron de acuerdo en no jugar pero finalmente debieron salir al campo de manera obligada.

El club de la Ribera presentará una serie de cambios con respecto al once tradicional. Se esperaba que Miguel Ángel Russo haga modificaciones pero al no haber Libertadores entre semana regresaron las dudas.

Todo indica que el entrenador meterá cambios fuertes en el equipo xeneize. En principio Bebelo Reynoso ingresará por Carlos Tevez, quien no viajó por una molestia. Luego Agustín Obando reemplazará a Sebastián Villa y Wanchope Ábila a Franco Soldano.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Julio Buffarini; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Obando; Eduardo Salvio, Reynoso y Ábila.

En la próxima jornada (de no postergarse) la institución boquense recibirá en La Bombonera a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo desde las 17.45. Estarán a la espera de la reanudación del certamen continental.

Otras Noticias