Contundente mensaje de Sergio Ramos por el coronavirus

Palabras duras del español.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:29

El coronavirus ha modificado al mundo de un día para el otro. Todas las áreas de la sociedad se han visto afectadas y el deporte no está exento. Sergio Ramos, uno de los máximos referentes de la disciplina, no hizo oídos sordos y se manifestó.

Europa es hoy el continente más atacado por el virus desde que China logró contener, al menos de momento, la propagación a gran escala. Es por ello que Ramos se sumó a una larga lista de protagonistas que intentan poner una advertencia.

“Es momento de unión, responsabilidad individual, generosidad colectiva. Dejemos de lado lo que nos separa y pensemos en lo que nos une. Es el momento de mostrar que ante la adversidad somos mejores. Orgulloso de vosotros, de nosotros, de todos.”, publicó el defensor del Real Madrid.

“Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos. Ahora pasa lo mismo, todos somos un equipo y todos tenemos que sumar”, explicó el surgido en Sevilla.

“Es muy fácil, quédate en casa. La responsabilidad de todos es la de cada uno. Yo me quedo en casa", concluyó el capitán de la selección española. La postura es clara.

Lo que sorprendió a muchos por parte del zaguero de 33 años es la utilización de una frase de la Saeta Rubia, el histórico jugador argentino de La Casablanca.

View this post on Instagram

Next challenge ahead! ud83dudc49 #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Ramos se mantiene entrenando en su propiedad mientras espera que los riesgos de la enfermedad se disipen. Vale destacar que tanto La Liga como la Champions están suspendidas hasta nuevo aviso.

 

Valorar noticia

Otras Noticias