La sorprendente postura de Miguel Ángel Russo ante la decisión de River y la suspensión del fútbol

No esquivó la pregunta.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 10:20

Miguel Ángel Russo cumplió 10 partidos al mando de Boca desde su regreso. Ganó nueve, empató uno, recibió apenas tres goles y ya conquistó un campeonato. Números verdaderamente impresionantes.

Sin embargo la gran racha de Russo se podría ver afectada por la suspensión del fútbol. Ayer habló con los medios tras el triunfo ante Godoy Cruz y sentó su postura sobre todo lo que viene sucediendo.

“Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto. La gente que sabe y nosotros somos concientes de la situación que estamos viviendo”, expresó el entrenador Xeneize.

“Si vamos a tener que parar o no hay gente que toma decisiones y nos dirá en su momento. Nosotros tomamos todas las precauciones, no es bueno lo que pasa en el país y en el mundo”, agregó el ex técnico de Vélez.

“Hay que tener calma, paciencia, hacerles caso a los médicos, y entre todos aportar el granito de arena para que esta situación se supere”, manifestó el ex DT de Alianza Lima.

“Venimos teniendo charlas, el otro día tuvimos una muy importante, y también con las familias de los jugadores. Y esperemos que esto pase, lo más pronto posible”, concluyó Russo.

La postura del nacido en Lanús quedó clara más allá de que se cuidó y no respondió con gran contundencia. Ahora habrá que esperar a la reunión del martes para saber si efectivamente continúa el fútbol.

Otras Noticias