Manchester City y la increíble idea para reemplazar el fútbol

Una decisión viral.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:27

Manchester City disputó su último partido oficial el domingo pasado. Fue derrota ante el United en el clásico por 2 a 0. Debía jugar el encuentro de vuelta de Champions pero fue postergado. 

Los Ciudadanos tampoco tendrán actividad por la Premier League. El avance y propagación del coronavirus ha obligado a suspender a casi el total de las competiciones europeas.

Sin embargo el elenco inglés entretuvo a todos sus fanáticos al menos por un rato. Disputó un encuentro ante el Southampton (partido que se debería jugar el 11 de abril) aunque sin la pelota.

Los Sky Blues chocaron en una contienda muy complicada de... ¡Ta Te Tí!. A través de twittee las cuentas oficiales de lo se clubes subieron imagen a imagen. ¿Quien habrá ganado?

La primera pieza la movió el City. No quiso problemas y la ubicó en el medio, el lugar fundamental para empezar a crear juego. Los rivales resistieron y bloquearon todas las salidas.

El Manchester no pudo resolver el puzzle defensivo y todo terminó en un empate. "Está todo terminado, gracias por el juego”, publicó el Southampton tras la partida.

Los Ciudadanos deberán esperar por tiempo indeterminado su próximo partido oficial. Todas las grandes ligas y competiciones permanecen a la expectativa.

Otras Noticias