Neymar, con un pie afuera del PSG

¿Emigra al Barcelona?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 08:30

Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo pero desde su llegada al París Saint Germain solo ha ganado problemas. Tuvo conflicto con los dirigentes, con la hinchada y hasta con algunos miembros del plantel.

El momento más alto de tensión se dio a mitad de año pasado. Ney intentó realizar un cambio radical en su vida y regresar al lugar donde más brilló: el Barcelona.

La disputa fue feroz y el club galo rechazó las propuestas del conjunto catalán. El surgido en Santos se debió quedar en Francia y fue repudiado por una buena parte de los fanáticos. 

A un año de lo sucedido el delantero brasileño habría encontrado por fin una salida simple de Les Parisiens. Lo único que necesitará es un club dispuesto a desembolsar el dinero.

Según medios de Europa el PSG le habría puesto precio al nacido en San Pablo. Si una institución paga entre 150 y 200 millones de euros no pondrán ningún tipo de oposición.

Dicha situación le abre las puertas al Barcelona para repatriar a Neymar. De esta manera cumpliría uno de los deseos de Lionel Messi y potenciaría al equipo de cara a ganar la Champions.

Además Ney ha elevado su nivel y ha llevado al Los Blues a los cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminando al Borussia Dortmund. ¿Volverá a vestir la camiseta blaugrana a mitad de año?

Otras Noticias