¿Polémica? La fuerte decisión del PSG con Kylian Mbappé

¿Habrá respuesta?
domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:46

Kylian Mbappé es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más importantes del mundo. Su tremendo crecimiento desde su llegada a PSG ha sorprendido a propios y extraños.

Mbappé se convirtió en una de las estrellas principales del deporte. Su rendimiento fue clave para que la selección francesa gane el Mundial de Rusia 2018. Ante Argentina fue el mejor de la cancha en octavos.

El surgido en Mónaco es uno de los hombres recurrentes a la hora del mercado de pases. Clubes como el Real Madrid, la Juventus y el Manchester City han mostrado su deseo de adquirirlo.

La Casablanca sería a priori el destino predilecto del nacido en París. Desde pequeño que es fan del conjunto madridista y su máximo ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo.

Sin embargo el delantero galo estaría muy lejos de cumplir su sueño. Los Blues habrían tomado una fuerte decisión que afectaría su vida por los próximos años.

El PSG pretende mantener al atacante de 21 años y por ello bloquearía todo intento de salida. En los próximos días lo declararán como intransferible. Una determinación más que polémica.

Dicha acción significa básicamente que no habría dinero en el mundo que Les Parisiens aceptarían por el traspaso de Mbappé. Su carrera recién comienza pero todo indica que deberá permanecer en la Ligue 1 mucho tiempo más.

Otras Noticias