Union Berlin y la idea más innovadora de la Bundesliga

Gran iniciativa.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 13:49

Union Berlin es uno de los equipos más humildes de la Bundesliga. Actualmente su ubican en la posición número 13 con 30 puntos, una campaña para nada despreciable.

El Eisern tenía por delante uno de los cotejos más importantes de la temporada. Debía recibir al Bayern Münich con todo su público y se esperaba una fiesta total.

Lamentablemente para el club alemán el compromiso fue suspendido ante el temible avance y propagación del coronavirus a lo largo del país y del continente europeo.

Sin embargo las autoridades del elenco germano no se quedaron de brazos cruzados. Para que las arcas no disminuyan tuvieron una iniciativa más que interesante a través de las redes.

El conjunto de Berlín decidió realizar ventas virtuales a partir de la hora exacta en la que debería haber comenzado el partido. Lo que se ofrecía era comida ficticia, en un intento de emular lo que sucede en el estadio todos los fines de semana.

El Union publicó actualizaciones en su cuenta de Twitter a medida que pasaban los minutos con ofertas de salchichas y cerveza, un combo clásico en Alemania.

La acción del equipo alemán tenía como sentido que los fanáticos donen un pequeño monto de dinero. El precio estaba 2,5 euros y obviamente los fans no iban a recibir nunca su compra.

Otras Noticias