La divertida apuesta entre Cesc Fábregas y Willy Caballero, ¿cuál fue el premio?

¿Quién ganó?
lunes, 16 de marzo de 2020 · 11:58

Francesc Fábregas y Wilfredo Caballero compartieron plantel en el Chelsea. Ante la expansión del coronavirus el europeo decidió recordar una divertida acción de 2018.

Cesc y Willy tuvieron una increíble disputa que tuvo un solo ganador. En pos de distenderse decidieron realizar una apuesta vía un penal. El premio era nada más ni nada menos que un auto.

Si el ex Barcelona anotaba el argentino debía pagar y si se lo atajaba se invertían los roles. ¿Quién habrá sido el ganado del tremendo choque entre dos jugadores tan experimentados?

El volante español remató pero la pelota se la quedó el ex Boca. De esta manera tuvo que salir a comprar un vehículo aunque tuvo la astucia de no gastar demasiado dinero.

"Todos gritaban y se reían. Tenía que pagar mi deuda. Fui a un depósito de chatarra y encontré un Range Rover destrozado que no funcionaba por 950 libras", expresó el ex Arsenal.

"Al día siguiente lo trajeron al campo de entrenamiento.... La moraleja es: no apuestes a toda costa", manifestó Fábregas en una publicación en sus redes sociales.

Cesc se encuentra hoy en la Ligue 1, otra de las competencias suspendidas, jugando para el Mónaco, quien se ubica noveno en la tabla. El pasado fin de semana deberían haber jugado ante el Saint Etienne.

Otras Noticias