La promesa del Chelsea, Mason Mount, rompió la cuarentena y generó un tremendo escándalo

Analizan posibles sanciones.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:02

La Premier League se suspendió hace más de una semana por el avance y propagación del coronavirus en Inglaterra. El Chelsea, como el resto de los equipos, no continuó con las actividades diarias. Todos los jugadores deberían estar en sus casas aunque uno rompió las reglas: Mason Mount.

Mount incumplió con la normativa y ahora se encuentra en verdaderos problemas. Lo grave de la situación es que el club de Londres había confirmado a Callum Hudson- Odoi como positivo en el test de COVID-19.

Es por ello que ninguno de los futbolistas podía siquiera salir de su respectivo hogar pasado los 14 días. El mediocampista de Los Blues no prestó atención y se fue a jugar un partido.

El nacido en Portsmouth fue fotografiado el domingo por la mañana disputando un cotejo en el centro deportivo Trent Park. La situación no cayó para nada bien en la institución.

De hecho ya están analizando una fuerte multa económica para el volante de 21 años, quien estaría arrepentido de su accionar sin ningún tipo de conciencia alguna.

"Llevaban mascarillas, pero no era obvio si las usaban para proteger a otras personas o para que no les identificaran", manifestó un hombre que presenció parte del encuentro en el que participó Mount.

View this post on Instagram

ud83dudc40 @premierleague

A post shared by MM (@masonmount10) on

El jugador del Chelsea se habría comunicado con su entrenador, Frank Lampard, para pedirle disculpas por lo sucedido. Ahora estará a la espera de las posibles sanciones.

Otras Noticias