La tremenda réplica de John Obi Mikel contra su equipo por el coronavirus

Dura determinación.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:36

John Michael Obinna es muy recordado en Argentina por haberse enfrentado en dos oportunidades claves. En la fase de grupos del Mundial Brasil 2014 y en Rusia 2018. Ambas veces fue victoria para la Selección.

Mikel cuenta con una extensa trayectoria en alguno de los clubes más importantes del mundo y hasta ayer su carrera estaba en el Trabzonspor de Turquía. Sin embargo tomó una fuerte determinación.

Si bien el avance y la propagación del coronavirus es temible en todo el mundo el fútbol turco decidió no suspender el campeonato. Dicha razón motivó al ex Chelsea a ejecutar una acción sin vuelta atrás.

El ex Middlesbrough decidió rescindir el contrato con su club para no jugar más en una clara señal de protesta hacia los directivos de su equipo y de la competición.

"Hay más en la vida que el fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar bajo esta situación. Todos deberían estar en casa con sus familias y seres queridos en estos momentos críticos. La temporada debería ser cancelada", escribió el ex Lyn Oslo a través de Instagram.

"Quiero agradecer a todos los fans por el apoyo. También le quiero dar las gracias a todos mis compañeros, al cuerpo técnico y al equipo médico por todo lo que hemos logrado esta temporada", manifestó el volante nigeriano.

"Fue una de las decisiones más difíciles que tomé pero en la situación actual todos debemos cuidar a nuestras familias, pasar tiempo con ellos y protegerlos", concluyó Mikel.

Otras Noticias