¿Neymar se escapó de la cuarentena por coronavirus?

Medios franceses aseguraron que se marchó a Brasil.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:57

A raíz de la crisis sanitaria generada por el coronavirus, Europa se volvió el epicentro del virus y el gobierno de Francia decretó una cuarentena obligatoria durante 15 días y varios medios locales confirmaron que Neymar se tomó una licencia para marcharse a Brasil.

El diario Le Parisien publicó la noticia y dio por confirmado el viaje del futbolista brasileño desde París a su tierra natal. Igualmente, desde el PSG rápidamente negaron la versió​n y aseguraron que Ney se encuentra en su domcilio de la capital francesa.

El medio parisino señaló que el club quiere evitar cualquier controversia durante esta etapa complicada a nivel mundial y ratificó la información de que la estrella del PSG viajó a Brasil para estar cerca de su familia y amigos, pese a la obligación de cuarentena para frenar el avance del coronavirus.

El mencionado medio sospecha que Neymar no fue el único que se “escapó” a última hora del país. Isabelle Silva, la esposa de Thiago (otro de los brasileños del Paris Saint Germain compañero de Ney), se expresó sobre las ganas de volver a su tierra de origen en su cuenta de instagram.

"Decidiremos si nos quedamos o no, porque el virus está en todas partes. Mi esposo también está esperando. Por ahora, estamos aquí, realmente tristes con todo esto, pero tenemos mucha confianza en que todo sucederá lo más rápido posible", indicó Isabelle acerca de la situación del defensor central, compatriota del crack brasileño.

Pese a esto, Neymar se mostró entrenando en su casa ubicada en París durante los últimos días. De hecho, también publicó en sus redes sociales un mensaje divulgando las instrucciones para combatir la pandemia, lavándose las manos y quedándose en sus hogares.

Francia, que es el séptimo país más afectado, sólo superado por China, Italia, Irán, España, Alemania y Corea del Sur, incrementó sus medidas para que no se propague aún más el COVID-19 y ahora obliga a los ciudadanos a presentar un certificado oficial para poder trasladarse por las calles del país. La región cuenta con más de 7600 casos y ya fallecieron 148 personas.

Otras Noticias