Alberto Fernández fue a ver la derrota de Argentinos

El Presidente estuvo en el Amalfitani.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:30

Vélez se hizo grande en su casa y derrotó 2 a 0 a Argentinos Juniors en el cierre de la jornada del domingo por la fecha 22 de la Superliga. Para el partido en el Estadio Amalfitani, hubo un espectador de lujo: Alberto Fernández.

El Presidente, confeso hincha del Bicho, dijo presente en Liniers para ver las acciones de su equipo ante el de Gabriel Heinze. Tras el discurso que brindó ante la Asamblea Legislativa en la apertura de sesiones ordinarias, Alberto optó por el fútbol como una forma de distenderse al menos por unas horas y deleitarse con un partido que prometía y mucho.

El encuentro fue entretenido por la propuesta ofensiva marcada por los dos equipos que se disputan un lugar en los puestos de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Pero por los goles de Maximiliano Romero y Thiago Almada, el equipo de Dabove, por el que fanatiza Fernández, perdió y quedó relegado a la sexta posición, lugar que otorga una plaza a la Sudamericana.

La visita del mandatario argentino no pasó inadvertida y se lo vio en el palco oficial del estadio,  junto al diputado nacional Eduardo Valdéz y tuvo como anfitrión a Sergio Rapisarda, pope del club de Liniers.

Luego de la derrota del Bicho ante un imparable Ricardo Centurión, el Presidente que horas antes anunció que impulsará una extensa agenda legislativa con tres proyectos sobre la soberanía en Malvinas, la legalización del aborto, una nueva ley de Hidrocarburos, una amplia reforma judicial y el "Plan de los 1000" días para mujeres vulnerables, habló al retirarse del estadio.

"No venía a la cancha desde principio de torneo. Vélez jugó muy bien el segundo tiempo, mereció ganar. Me invitaron a la mañana y me gustaba la idea. Disfruté mucho Vélez, es un gran club, en la familia de mi madre son todos hinchas del club", afirmó el mandatario.

Otras Noticias