Durísimas declaraciones de Hugo Gatti contra Lionel Messi: "Parece un ..."

No tuvo reparo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:33

Hugo Gatti es uno de los principales detractores de Lionel Messi en la actualidad. En las últimas semanas lo criticó de terrible manera y lo terminó de liquidar tras el clásico perdido por el Barça ante el Real Madrid.

"Le ganó bien el Madrid. El Barcelona estaba cagado en la cancha y el Madrid no. He jugado mil años al fútbol. Messi es el mejor jugador del mundo, pero cuando tiene que aparecer, no aparece en partidos grandes", manifestó El Loco.

"No lo podés defender. Vos lo podés defender futbolísticamente, pero cuando Messi parece un veterano, también decilo. Parece un ex jugador de fútbol últimamente, es una realidad", expresó el ex arquero de Boca.

"Lo que pasa es que, con todo lo que es Messi, le sobra. Encima acá se marca liviano. Pero hoy es un ex jugador de fútbol. Así y todo, hoy es el mejor jugador del mundo con Cristiano", remarcó el ex River.

"Perdió velocidad, el mano a mano. Está vencido mentalmente. Su cara es triste de por si, pero ahora está más triste", agregó el surgido en Atlanta.

"No contagia nada. No está Messi, hay que darle una inyección si querés levantarlo. Si Argentina espera que dentro de tres años Messi lo salve, mala suerte. Pero el tiempo será testigo. Es lo que veo", concluyó Gatti.

Previo al encuentro del conjunto culé con La Casablanca el ex futbolista argentino había apuntado contra el nacido en Rosario. ¿Habrá respuesta por parte de Leo?

Otras Noticias