El once de Independiente para doblegar a Huracán

Busca cortar la racha negativa en el torneo.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 13:23

Independiente enfrentará a Huracán desde las 21.10 en el Adolfo Tomás Ducó por la fecha número 22 de la Superliga con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Buscará acercarse a puestos de Copa Sudamericana.

El Rojo viene de conseguir una clasificación agónica en el certamen continental ante Fortaleza. Jugó un partido verdaderamente malo pero Fabricio Bustos apareció a los 90 y convirtió para avanzar de ronda.

El Rey de Copas había perdido como local ante Gimnasia por 1 a 0 en la última jugada y de ser eliminados en la Copa la crisis se iba a profundizar de manera categórica.

El rival del conjunto de Avellaneda será El Globo, el equipo de peor rendimiento en lo que va de la temporada. Quedaron afuera de la Sudamerican ante Atlético Nacional y cuentan con tres derrotas consecutivas por el torneo local.

La única duda en Independiente sería en la defensa. Si Alan Franco decide que seguirá jugando en Argentina lo más posible es que salga de titular. En el caso contrario el juvenil Sergio Barreto será el reemplazante.

El Rojo formaría así: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Franco o Barreto, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Domingo Blanco; Cecilio Domínguez, Andrés Roa y Gastón Togni; Silvio Romero.

El Rey de Copas necesita de una victoria para aumentar la confianza y que sirva de base para finalizar el campeonato de la mejor manera. La última fecha la jugará ante Central Córdoba el domingo desde las 19.40.

 

Otras Noticias