Gerard Piqué encendió la polémica tras la derrota ante el Real Madrid y se cruzó con Sergio Ramos

Fuego en Barcelona.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 12:21

Gerard Piqué fue uno de los máximos responsables de la derrota del Barcelona por 2 a 0 en el clásico. En el primer gol intentó evitar la definición de Vinícius pero la pelota le rebotó e ingresó en el arco de Marc-André Ter Stegen.

Tras el encuentro Piqué habló con los medios, analizó el partido y lanzó una verdadera bomba para los rivales más allá de haber sido vencidos en buena ley.

"El Madrid de la primera parte fue de los peores Madrid que me he encontrado en el Bernabéu”, aseguró el defensor del conjunto culé. Su frase generó revuelo en las redes.

"Ellos se van crecidos y nosotros tocados, pero no hundidos. Hemos estado muy cerquita de que fuera al revés. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero a veces no se puede ganar por varios motivos", declaró el ex Manchester United.

"Era un paso adelante importante, pero el fútbol es así y nos tenemos que centrar en mejorar. Ahora vienen partidos en casa donde somos más solventes y tenemos que ir sumando de tres en tres y esperar que ellos puedan fallar y volver a estar arriba", agregó el zaguero español.

Piqué es uno de los hombres más importantes del club por toda su historia y personalidad pero en los últimos tiempos su rendimiento no ha sido el mejor y ha comenzado a ser criticado por parte de la hinchada.

El comentario del central de Barcelona se difundió rápido y Sergio Ramos le contestó: "Yo firmo ganar todos los Clásicos con este resultado haciendo una primera parte tan mala como él dice".

Otras Noticias