Insólita derrota del Tottenham en la Premier League

Para el olvido.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:49

Los Spurs parecían tener todo controlado pero los Wolves lo sorprendieron y le asestaron un duro golpe. De esta manera fueron superados en la tabla y necesitarán una buena racha final si quieren jugar la próxima Champions.

Tottenham cayó ayer por 3 a 2 ante el Wolverhampton como local en el marco de la fecha 28 de la Premier League. Quedó relegado al séptimo puesto, fuera de la clasificación a copas internacionales.

Los Lilywhites controlaron el juego desde la posesión del balón y tuvieron una buena vocación ofensiva pero fallaron de manera sistemática en la defensa. Sin la pelota era otro equipo.

El primer tanto fue para el elenco de Londres. A los 13 Steven Bergwijn aprovechó un rebote del arquero y convirtió con facilidad el 1 a 0. Matt Doherty empató a los 27 luego de un mal rechazo.

A los 45 Serge Aurier encaminó al Tottenham nuevamente a la victoria. El lateral derecho llegó hasta el fondo, amagó y clavó un verdadero golazo al ángulo izquierdo.

A los 57 Diogo Jota se encargó de marcar el 2 a 2 y luego Raúl Jiménez anotó el 3 a 2, a los 73. Es la primera vez en la historia que el entrenador de los Spurs, José Mourinho, pierde un partido por Premier tras irse al entretiempo con el marcador a su favor.

Los Lilywhites buscarán recuperarse el miércoles cuando enfrenten al Norwich por la quinta ronda de la FA Cup. El sábado jugarán de nuevo por la liga ante el Burnley, de visitante.

Otras Noticias