La tremenda promesa de Diego Maradona a Carlos Tevez en su regreso a la Bombonera

Sin filtro.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 11:01

El retorno de Diego Maradona a la Bombonera ha generado una de las novelas más importantes en el fútbol argentino. El regreso será el sábado cuando Gimnasia visite a Boca desde las 21.30.

Pelusa ingresará una vez más al Alberto J. Armando pero esta vez no será en condición de hincha. Buscará engrosar el promedio del Lobo aunque signifique quitarle las posibilidades al Xeneize de salir campeón.

El entrenador tripero llegará con polémica por la enemistad generada con la actual administración. Vale destacar que había apoyado a la lista de Christian Gribaudo en las últimas elecciones.

Sin embargo la pelea del ex Barcelona con Jorge Ameal y Juan Román Riquelme no le impedirá saludar a uno de sus seres más queridos, Carlos Tevez.

"Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un 'pico', que lo voy a romper todo", manifestó el ex Napoli en diálogo con TyC Sports tras la victoria de conjunto de La Plata a Atlético Tucumán.

En la semana El Apache había expresado que a Diego lo iba a recibir con una camiseta y con un abrazo. Además indicó que "se merece que le den todo".

Sin lugar a dudas el encuentro entre Boca y Gimnasia será de los más emocionantes del campeonato por todo el contexto. ¿Le amargará Maradona la chance de obtener el título?

Otras Noticias