Los mejores memes del triunfo del Real Madrid al Barcelona

Messi el principal apuntado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:18

Real Madrid venció ayer por 2 a 0 al Barcelona y se quedó con el clásico más importante de toda Europa. Además recuperó la punta y ahora mantiene una diferencia de un punto con su eterno rival.

Los Merengues realizaron un partido correcto y sin brillar derrotaron al Barça. Vinícius Júnior a los 71 y Mariano a los 92 convirtieron los goles para la alegría de Zinedine Zidane.

Como era de esperarse los memes no tardaron en llegar. Los fanáticos de La Casablanca festejaron la victoria en todo el mundo y se encargaron de burlar al conjunto culé. 

Una de las víctimas preferidas de los fanáticos de Los Vikingos fue Lionel Messi. La participación de La Pulga fue casi nula, apenas remató una vez al arco y no logró enchufarse en ningún momento.

Otro fue Gerard Piqué. El defensor fue cómplice del primer gol de Los Blancos dado que la pelota rebotó en él antes de entrar al arco de Marc- André Ter Stegen.

Justamente el autor del primer tanto, Vinícius, fue una de las figuras repetidas del Madrid en la redes. Así como también Thibaut Courtois se robó una parte del protagonismo.

Por último muchos hicieron juego con la cantidad de clásicos ganados. El Real igualó en el historial global al Barcelona con 96 encuentros. Por cotejos del torneo local los superaron por uno, 73 a 72.

 

Otras Noticias