Mal comienzo del equipo de Beckham: Debut con derrota del Inter Miami

Cayó 1 a 0 ante Los Ángeles FC en su estreno en la MLS.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 09:21

Después de mucha expectativa, el fútbol en los Estados Unidos volvió con todo y una de los partidos más esperados fue la presentación en la MLS del Inter Miami ante Los Ángeles FC. El equipo propiedad de David Beckham no tuvo el debut soñado y perdió su primer compromiso.

En un día histórico para el flamante conjunto estadounidense, los de Miami se toparon con Carlos Vela, el delantero mexicano que en el día en que cumplió 31 años convirtió un golazo para adelantar a su equipo a dos minutos del cierre de la primera etapa.

El ex Real Sociedad controló la pelota con el pecho, eludió a cuatro defensores del Inter y acarició el balón desde fuera del área para que se elevara por encima del arquero Luis Robles. El tanto a los 44 minutos resultó decisivo en un encuentro que marcó el debut de ambos conjuntos en la presente temporada.

La genialidad de Vela empañó la celebración del Inter, que igualmente tuvo una fiesta por su debut en el fútbol norteamericano. Los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso Lopez estuvieron a la altura y le jugador de igual a igual ante uno de los equipos más importantes del certamen (ganador de MLS Supporters Shield 2019).

En el conjunto visitante, los argentinos Jorge Figal y Matías Pellegrini, ex Independiente y Estudiantes respectivamente, estuvieron desde el arranque, pero no pudieron frenar el poderío ofensivo del equipo angelino.

Vela dio inicio a lo que parece otra campaña brillante. El año pasado, consiguió el Botín de Oro, al anotar 34 goles, un récord de la liga, por el cual se lo terminó nombrando el Jugador Más Valioso de la MLS, incluso por encima de Zlatan Ibrahimovic. Inter Miami tendrá una segunda oportunidad el próximo sábado 7 de marzo cuando vuelva a jugar de visitante ante el DC United en la capital estadounidense.

Otras Noticias