Tremenda chicana de Paglo Migliore a Gallardo

Marcelo Gallardo, el apuntado.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 10:30

El Loco se centró en dos cuestiones para burlarse. La primera en una supuesta ayuda que tuvo el Millonario por parte de los árbitros y la segunda en los gestos del Muñeco al final del partido.

Paglo Migliore es reconocido por ser uno de los hombres más polémicos cuando de fútbol se trata. El famoso hincha de Boca no dejó pasar el empate de River ante Defensa y Justicia y cargó contra Marcelo Gallardo.

El ex arquero de San Lorenzo publicó una serie de historias a través de Instagram. Una de ellas tenía como icono al producto de limpieza "Ayudín" con la canción "Dame un ayudín" de Los Gedientos del Rock de fondo.

Luego el ex Racing imitó que realizó el entrenador de La Banda, quien pidió más aliento a la hinchada una vez consumado el empate ante el Halcón de Varela.

"Los hiciste mierda Muñeco", escribió el ex futbolista de Huracán con la imagen del momento exacto en que la televisión captó al técnico con la mano levantada apuntando a los fanáticos.

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Pablo blo blo (@pablo__migliore) on

El ex Argentinos siempre aporta desde la polémica y quiso prenderse al protagonismo del increíble final de la Superliga, que tiene a River y Boca en la disputa del título.

La última cargada de Migliore había sido en febrero tras conocerse la resolución del Tribunal de Disciplina que obligará al Millonario a jugar sin gente en la Libertadores: "Gracias TAS por disfrazar la falta de público con una sanción".

Otras Noticias