¡De no creer! La insólita justificación de Luka Jovic por romper la cuarentena del coronavirus

Le esperan multas de todo tipo.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 09:06

Luka Jovic fue denunciado por la policía de su país al haber violado la cuarentena impuesta por el Real Madrid al haber confirmado un caso positivo de coronavirus en el equipo de básquet.

Jovic debía quedarse en España luego de que Trey Thompkins haya contraído el COVID-19. El club merengue cerró y tantos los deportivas como el personal administrativo y demás tenían que permanecer en sus casas.

El delantero serbio se tomó un avión privado para asistir al cumpleaños de su novia. Ante la gran cantidad de críticas decidió realizar un descargo a través de su Instagram.

"Visto que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. Primero, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días", expresó el ex Benfica.

"En Madrid mi test del COVID-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club. Al llegar a Serbia, me hicieron el test y salió negativo", indicó el ex Estrella Roja.

"Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento", lanzó de manera muy polémica el atacante de 22 años.

Lejos de haber calmado a sus críticos, los enfureció y además se ganó nuevos por haberse quitado todo tipo de responsabilidad. A Jovic le espera una multa por parte del Madrid y una del gobierno.

Otras Noticias