Lionel Messi y su challenge para combatir el coronavirus

La calidad permanece intacta.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:20

Lionel Messi se encuentra en cuarentena desde que el Barcelona decidió cerrar de manera momentánea el club ante el temible avance y propagación del coronavirus en el mundo.

De hecho España es uno de los países más afectados por el COVID-19. El Real Madrid tuvo un caso positivo y varios equipos más cuentan con un plantel prácticamente contagiado. Es por eso que Leo no se mueve de su casa.

La Pulga decidió sumarse al famoso challenge de diez toques (mínimo) a modo de juego con papel higiénico. Gran parte de los futbolistas ya lo habían hecho y no quiso quedarse fuera.

El capitán de la Selección fue retado por Xavi y exigió que el desafío lo realice Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y su amigo personal, Sergio Kun Agüero.

El nacido en Rosario aprovechó para mandar un mensaje apuntando a la conciencia. "Quedate en casa", escribió en su historia de Instagram con un hashtag.

El atacante del Barça permanece con su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus hijos en una de sus tantas propiedades. No se han trasladado de su residencia desde las primeras medidas.

Messi no participa de un encuentro de fútbol desde el 7 cuando el conjunto culé derrotó a la Real Sociedad por 1 a 0 y recuperó la cima en la tabla de posiciones.

Otras Noticias