El fuerte mensaje político de Maradona en época de coronavirus

Diego mostró su postura.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 07:54

El mundo entero está expectante de lo que ocurre día a día alrededor del coronavirus y en Argentina se tomaron recaudos ante la crisis sanitaria. Ante las medidas, Diego Maradona se pronunció con un claro mensaje.

Lejos de la actividad (se suspendieron todos las competencias en el país) el entrenador de Gimnasia, como ya ha realizado en otras oportunidades, emitió su opinión sobre la actualidad política en Argentina y el difícil momento con respecto al virus.

El Diez escribió en su cuenta de Instagram: "Cuando las papas queman, es el capitán el que tiene que salir a demostrar. Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca. Vamos @alferdezok, vamos Argentina!!! #QuedateEnCasa".

Además, el texto con un claro apoyo al Presidente de la Nación fue acompañado por una imagen particular: una foto de Alberto Fernández con una cinta de capitán, muy similar a la que utilizó el propio Maradona en el Mundial de México 86'.

En varias oportunidades Diego mostró su postura dentro del ámbito político y también se manifestó junto al mandatario argentino. Meses atrás, el campeón del mundo estuvo presente en la Casa Rosada, donde dialogó con Fernández y salió al famoso balcón a saludar a la gente presente.

Cabe señalar que el posteo del entrenador del Lobo ocurrió horas después de la medida tomada por el Presidente de todos los argentinos de decretar cuarentena obligatoria, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. Panorama similar al que atraviesan países como Italia, España o Francia.

Otras Noticias