El insólito partido que jugó el equipo de Diego Maradona pese al coronavirus

Increíble.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:05

Diego Maradona se encuentra en cuarentena obligatoria desde que Alberto Fernández firmó el decreto. El fútbol argentino está suspendido y los jugadores de Gimnasia está cada uno entrenando en su casa.

Sin embargo un equipo de Pelusa sigue competiendo de manera insólita. Se trata del Dynamo Brest, club del cual es el presidente honorario desde 2018.

La liga de Bielorrusia es una de las pocas en Europa con partidos oficiales. Ayer comenzó la temporada y el conjunto del ex campeón del mundo empató 1 a 1 como local ante el Smolevichi.

Para colmo el compromiso se jugó con público y hubo más de 3000 espectadores en las gradas como si no hubiera ningún tipo de pandemia expandiéndose en le mundo. En principio al ex Barcelona se le notificó nada.

"Muchos campeonatos han sido suspendidos, pero nuestra temporada acaba de empezar, ya que jugamos según el sistema primavera-otoño", sostienen desde la Federación. ¿Habrá respuesta del ex técnico de Dorados?

"Vayan al sauna, beban vodka y trabajen mucho para matar el virus en su organismo", bromeó el presidente del Brest. En dicho país ya hay 69 casos confirmados. Se espera que Maradona exprese su desacuerdo en las próximas horas.

Mientras tanto el ídolo del Napoli le dio todo su apoyo a Fernández tras el decreo emitido hace dos días: "Hoy nos toca estar separados, pero más unidos que nunca", manifestó a través de Instagram,

Otras Noticias