El millonario contrato de Tom Brady en tiempos de coronavirus

En plena pandemia, el estadounidense firmó para un nuevo equipo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:32

Pese a que el mundo entero está afectado y en estado de alerta por la pandemia de coronavirus, la NFL llamó la atención, pero no por un partido, sino por Tom Brady, que decidió cambiar de equipo en plena crisis sanitaria.

El legendario mariscal de campo deja tras 20 años a los New England Patriots para continuar su carrera profesional en los Tampa Bay Buccaneers.

"Emocionado, humilde y hambriento. Si hay algo que aprendí sobre fútbol americano es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior", escribió Brady en una publicación.

Además, el jugador de 42 años agrega: "Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer", junto a una foto antes de estampar la firma en el contrato.

El ganador de seis anillos del Super Bowl subió en su cuenta de Instagram el momento en el que se concretó la operación. ¿Por cuánto tiempo y qué cifras establece el acuerdo? Brady firmó por dos temporadas, cobrará 50 millones de dólares, todo garantizado, y además podrá ganar 9 millones más en concepto de incentivos.

Un detalle en el vínculo es que incluye también una prohibición para que Tom Brady no pueda hacer algún cambio de equipo a futuro, por lo que se establece que terminará su carrera en la Florida.

View this post on Instagram

FOREVER A PATRIOT

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

 

Otras Noticias