El tremendo enojo de Diego Schwartzman con un seguidor por el coronavirus

Lucha en las redes.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 11:31

Diego Schwartzman no juega un partido oficial de tenis desde que venció a Pablo Cuevas en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. Se lesionó, no se presentó a la semifinal y estaba en plena recuperación cuando estalló la crisis del coronavirus.

Todos los torneos de tenis están de momento suspendidos por el temible avance y propagación del COVID-19. El Peque se encuentra en su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández.

El tenista porteño tuvo un día agitado ayer vía redes sociales. Se mostró enojado por la gran cantidad de circulación en la calle y se peleó con varias personas a través de Twitter.

"¿Dónde está la cuarentena? Lleno de autos en la calle, gente caminando como si nada. ¿Vamos a entender alguna vez las reglas y ser solidarios cuando nos piden algo? Ojalá nos demos cuenta ahora y no sea tarde", manifestó el jugador de 27 años.

Muchos de los seguidores de Schwartzman le respondieron con signos de aprobación pero en otros hubo un efecto negativo: "Si todos fuéramos tenistas la vida sería una papa".

"¿Sí? Estás a tiempo, proba y fíjate", le respondió El Peque. Ayer fue el primer día del aislamiento y a niveles generales se notó poca actividad más allá de un grupo menor de personas.

El tenista argentino se había mostrado enojado ya con la ATP por el modo de comunicación de varios de los torneos suspendidos. Exigió que se comuniquen de manera personal o institucional y no vía redes sociales.

Otras Noticias