En plena cuarentena por coronavirus, Boateng recordó su humillación ante Messi

El defensor alemán bromeó respecto a la recordad jugada.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 10:43

Mientras el fútbol y la gran mayoría de las actividades deportivas en todo el mundo se encuentras detenidas a causa de la pandemia por coronavirus, Jérome Boateng se refirió a la recordada jugada que protagonizó ante Lionel Messi.

Por el COVID-19 los futbolistas se encuentran en sus respectivos hogares realizando la cuarentena preventiva y entre challenges, videos de entrenamientos caseros y tuits ocurrentes, en las redes sociales el defensor alemán llamó la atención al recordar un blooper que realizó ante el mejor jugador del mundo.

Boateng buscó la forma de entretenerse a él mismo y a sus seguidores durante el aislamiento y se sometió a un ida y vuelta en su cuenta de Twitter, respondiendo todo tipo de preguntas.

Entre diversos temas y cuestionamientos, al futoblista de 31 años le preguntaron sobre aquel histórico amague de la Pulga que lo dejó humillado en un duelo de Champions League entre Barcelona y Bayern Munich. 

"¿Qué estaba pasando por tu cabeza cuando Messi ​te hizo eso? Sabes de lo que estoy hablando", le preguntaron a Boateng, y el alemán contestó de forma contundente aunque con humor: "Sinceramente, me encantaría ver a cada uno de vosotros defendiendo contra Messi".

La jugada de Boateng y Leo ocurrió el 6 de mayo de 2015 en el Camp Nou y fue una de las tantas noches por Champions estelares de Messi. Más allá del quiebre histórico de cadera al alemán, el argentino anotó dos de los tres goles del conjunto catalán para avanzar a la final (se terminaría quedando con la Orejona frente a Juventus). Las imágenes de ese día se viralizaron con todo tipo de memes y es recordada, aunque pasen los años.

 

Otras Noticias