Las inéditas declaraciones de Dybala ante el difícil momento por coronavirus

El argentino habló de todo.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:30

El coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo y la tensión crece a medida que transcurren los días. En un panorama muy complicado en Italia, Paulo Dybala se pronunció en su cuenta de instagram sobre múltiples cuestiones.

"El presidente tuvo una grandísima iniciativa ayer. En Argentina dio un decreto que indica que todos debemos estar en casa. Me parece genial, estoy en un país que está sufriendo mucho el COVID-19 y me parece importante la decision que tomó. Todos nos tenemos que quedar en casa para pasar esta situación, respetemos eso", se refirió el crack de la Juventus sobre la situación en Argentina.

 "Sabemos que algunos tienen que salir a trabajar; pero los que no, hagamos caso a lo que nos piden. Colaboremos quedándonos en casa", agregó la Joya, mientras realizaba un Vivo en las redes sociales junto a su pareja Oriana Sabatini.

Entre risas, Dybala hasta bromeó y adelantó un deseo de ser padre a futuro, ante la mirada atónita de su compañera de cuarentena dijo: "Sabemos que con los chicos es más difícil. Algunos compañeros nos contaron que tenerlos tanto tiempo en casa es complicado. Nosotros un poco los entendemos porque no tenemos hijos, pero ya van a venir, ¿no?".

Pese a desmentir los rumores que circularon en redes sociales sobre que el futbolista sufría de coronavirus, el cordobés afirmó: "Se dio información falsa, ya lo había dicho antes en Twitter. No estoy contagiado. Sí nos hicimos los estudios por coronavirus y estamos esperando los resultados. Ojalá que no pero, en caso de que tenga, me quedaré en casa cumpliendo la cuarentena". 

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Al finalizar el Vivo, Dybala le envió un mensaje a todo el personal médico que se encuentra trabajando para controlar la expansión del COVID-19. "Quiero agradecerle a la gente que está en los hospitales arriesgando su salud para ayudar en este momento".

Otras Noticias