¿Lewis Hamilton con coronavirus?

Dio su respuesta en las redes sociales.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:25

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes de los últimos tiempos. Su hegemonía en la Fórmula 1 es prácticamente indiscutida y está en vías de quebrar los récords de Michael Schumacher.

Hamilton estuvo en presencia de personas que dieron positivo al COVID-19 y a partir de allí se generó el fuerte rumor de que él también se había contagiado. Hace instantes publicó en sus redes sociales la verdad.

“Hola chicos, espero que todos tengan pensamientos positivos, y esten ocupados y con buena salud. Ha habido un poco de especulación sobre mi salud, después de que estuviera en un evento donde dos personas han dado positivo por coronavirus", expresó el nacido en Hertfordshire.

"Quiero que sepan que me siento bien, me siento con buena salud y estoy trabajando dos veces al día", manifestó el piloto británico a través de Instagram.

"No he tenido síntomas, y ya han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris. He estado en contacto con Idris y estoy contento de saber que está bien", agregó el hombre de Mercedes.

"También hablé con mi doctor y revisó si era necesario hacer un test, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de test y hay gente que lo necesita más que yo, especialmente cuando en ningún momento he mostrado síntomas", comentó el deportista inglés.

“Así que lo que he hecho es mantenerme aislado durante la pasada semana, desde que los entrenamientos libres del viernes fueron cancelados y he mantenido una distancia de seguridad con la gente. Lo más importante que podemos hacer es mantenernos positivos, mantener una distancia social, aislarnos siempre que sea necesario", concluyó el automovilista de F1.

Otras Noticias