Polémica por una pelea de MMA que se llevará a cabo pese al coronavirus

Insólito.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:00

La Combat Night ha generado verdadera polémica dentro del deporte por la confirmación de una velada hoy por la noche a pesar del tremendo avance del coronavirus.

La batalla de MMA se dará en Florida sin importar la temible expansión del COVID-19 en Estados Unidos y en el mundo. Fue aprobado por los distintos organismos.

Si bien la gran mayoría de las contiendas de la UFC como las de Bellator han sido suspendidas o postergadas esta se realizará sin ningún inconveniente y será oficial.

"El evento en Jacksonville todavía está programado para el sábado por la noche y está autorizado y regulado por la Comisión de Boxeo del Estado de Florida", manifestaron desde los órganos directivos.

De manera increíble el espectáculo se hará sin mayores problemas y mientras tanto intentan vender a rajatabla la transmisión vía streaming a través de la página oficial.

Las dos peleas principales del Combat Night de hoy se darán entre Waylon Quotskuyva ante Nick Roehrick y Lucas Alexander frente a Reggie Mack. No habrá títulos en juego.

La decisión del organismo de MMA va a contramano de la sintonía general que se vive en el deporte a través del mundo. Las ligas y competiciones más importantes están suspendidas.

 

Otras Noticias