El fuerte mensaje de Andrés Iniesta en relación al coronavirus

Desde Japón.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 12:31

Andrés Iniesta es un verdadero ejemplo para millones de futbolistas que inician sus carreras. Además de demostrar ser un crack dentro de la cancha también realiza su aporte afuera.

Iniesta grabó y publicó un mensaje a través de Twitter llamando a la conciencia y agradeciendo a todos aquellos que trabajan día a día para combatir al coronavirus.

"Entre todos debemos hacer que esto frene, que esto pare y que vuelva la normalidad cuanto antes. Cada uno desde nuestra posición debemos ayudar en todo lo que sea posible, en el presente y en lo que vendrá en el futuro debemos ayudarnos y ser solidarios entre nosotros", manifestó el ex Barcelona.

“Desde muchísimos kilómetros de distancia seguimos muy pendientes de todo lo que ocurre en nuestro país. Este es un mensaje de fuerza, de ánimo, de agradecimiento para todos los profesionales que, a cada hora, cada minuto, a cada instante, están luchando por salvar tantísimas vidas", indicó el volante del Vissel Kobe.

"Todos los médicos, auxiliares, enfermeros, enfermeras… toda la gente que está investigando para encontrar algo que pueda frenar esto, os seguimos animando a que saquéis fuerza de donde no las hay porque es un trabajo increíble el que estáis haciendo", agregó el ex campeón del mundo.

"También agradecido a todas las personas de seguridad, trabajadores de servicios públicos, que os exponéis y tratáis de ayudar a que todo sea más fácil. Y cómo no para todos los familiares de los fallecidos, que son momentos terribles; mi pensamiento y mi cariño para todos ellos”, agregó el mediocampista español.

Iniesta jugó su último partido oficial el 23 de febrero en el empate por 1 a 1 ante el Yokohama como local. Como la pandemia comenzó en China, Japón actuó rápidamente y canceló todo tipo de actividades.

Otras Noticias